SKF y la industria automotriz

Así fue el accidente de Paddon con su Hyundai en el WRC de Argentina

25 abril 2015
paddon2
Hayden Paddon se salio de la ruta con su Hyundai en el WRC de Argentina resultando lesionados seis espectaores. El piloto y su navegante salieron ilesos.

Hayden Paddon con un Hyundai i20 WRC se salió de la ruta cuando recorría los primeros kilóemtros del SS9 que unía Capilla del Monte con San Marco Sierra en la 35 edicion del Rally de Argentina.

Como consecuencia de la salida de pista del automóvil seis personas resultaron heridas al pasarse de largo el piloto neozelandés luego de una curva y un salto, impactando contra los espectadores y un arbol deteniendo la marcha del auto.

El tramo de velocidad fue suspendido apenas ocurrido el accidente para poder evacuar a los heridos y dejar libre el camino a los vehículos de asistencia, que trasladaron a las personas accidentadas al hospital Domingo Funes y de Cruz del Eje.

Agradecimiento a Villa Animal por los videos

La competencia siguió con el super especial nro 10 que se llevó a cabo con total normalidad. En lo que al rally se refiere Meeke con el DS3 WRC continúa liderando la prueba seguido por su compañero de equipo, el noruego Mads Ostberg. Latvala completa el terceto de punta a 25,1 segundo detrás de Ostberg.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales