noticias camiones buses

Asegura tu Auto en Answer y segui ahorrando

22 noviembre 2011

Answer, el canal directo de venta del grupo RSA, líder mundial en seguros, anuncia el lanzamiento de una nueva campaña dirigida a toda aquellas personas que posean auto y valoren el ahorro: del 21 de noviembre hasta el 14 de enero del 2012, quienes llamen a Answer y contraten un seguro de coberturas Terceros Completos Plus o Todo Riesgo, participan automáticamente del sorteo de tarjetas precargadas con $600 de combustible que se podrán utilizar en todas las estaciones de servicio del país que asociadas a la red Master Card.

“Pensamos en una campaña donde el eje principal sea el “ahorro” comentó Ariana Sergejew, Jefa de Mkt de AnswerPor un lado acercando a nuestros potenciales clientes un beneficio que les permita reducir gastos y además que ese ahorro tenga que ver con el auto. Por ello, nos pareció pertinente que la persona pueda acceder a tarjetas precargadas con $600 para la compra de combustible y que además se pueda usar en todo el país, dado que muchos utilizan su vehículo en esta época del año para ir de vacaciones”.

Podrán participar del sorteo todas aquellas personas residentes en Capital Federal y GBA que hayan realizado la contratación de un seguro de coberturas Terceros Completos Plus o Todo Riesgo para su auto a través de Answer en forma personal o telefónica. Los ganadores del sorteo deberán acercarse a las oficinas de Answer para retirar la tarjeta precargada de combustible.

Gerardo Alfonso, Responsable de Comunicaciones & Marca de Answer, señaló: “La comunicación que desarrollamos para esta campaña tiene la intención de despertar la atención de los prospects utilizando recursos creativos y fundamentados en un incentivo muy atractivo y pertinente a la categoría. Esta campaña forma parte del cierre de un año de mucha actividad comunicacional para Answer, donde logramos acercarnos aún más a nuestro público objetivo, haciendo mas cotidiana a la marca”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 22 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales