Arte, tecnología, música y mapping en la presentación del Citroen C4 Cactus X-Series

20 octubre 2021
El pasado 16 de octubre Citroen Argentina presentó el Citroen C 4 Cactus X-Series, una edición limitada de 300 unidades con una personalización exclusiva que le brinda un look deportivo y urbano a la vez.
citroen c4 cactus

Citroen Argentina eligió la Isla El Descanso en el Tigre para presentar su nueva serie especial C4 Cactus X-Series y lo hizo en el marco de XReal, una experiencia de arte cinético a cielo abierto acompañado por arte, tecnología, música, mapping y hologramas con Djs en vivo, gastronomía y coctelería de nivel internacional; ámbito tecnológico e innovador que lo asimilan al C4 Cactus X-Series.

Citroen Argentina viene pasando por un momento muy bueno con buena performance y hace pocas semanas presentó el nuevo C3, un auto que se comenzará a comercializar en la primera etapa del año próximo y que se encuentra dentro del proyecto C Cubo con tres siluetas: el C3 ya presentado y en el 2023 y 2024 con nuevas siluetas y una renovación de producto muy importante.

c4cactus

El X-Series está desarrollado sobre el C4 Cactus, siendo hoy el buque insignia de la marca y el de mayor ventas de Citroen que desde su lanzamiento han vendido más de 14.000 unidades, teniendo un crecimiento constante.

El B-SUV que anteriormente también había incorporado ediciones limitadas como la Origins por el aniversario de la marca, la C-Series o la Rip Curl. En este caso, al igual que en Brasil, presentó la X-Series, con detalles de diseño específicos que lo hacen aventurero, deportivo y urbano a la vez.

c4 cactus

A nivel de personalización encontramos la incorporación de un nuevo color Artense Grey que va a ser exclusivo de esta serie para la familia C4 Cactus, también esta disponible en gris grafito ya conocido en la gama.

Se observan aplique específicos en color bronce ocre en faros rompenieblas y en los airbumps y logos ubicados en los laterales y el porton de baul en la parte trasera.

c4 cactus

Otra incorporación es el nuevo diseño de llantas 16 pulgadas color negro brillante, el mismo color que se replica en las carcasas de espejos y en el techo y de esa manera contar con una carrocería bitono.

En el interior se encuentra personalizado con los logos de la serie bordados y alfombras especificas y pespuntes en color bronce.

c4 cactus

Esta serie especial está disponible con el conocido motor naftero 1.6 VTi, que desarrolla 115 CV a 6.000 rpm y 152 Nm de torque a 4.250 rpm. Se asocia a una caja manual de 5 marchas o a la automática Aisin de 6 velocidades.

La serie va a estar limitada a 300 unidades que ya se encuentran en los concesionarios de la marca y en la plataforma E-commerce de donde se pude reservar el vehiculo y simular una financiación. el precio del Citroën C4 Cactus X-Series 1.6 VTi MT5 es de $2.848.200 y del Citroën C4 Cactus X-Series 1.6 VTi AT6 es de $2.973.000.

salvat

También la marca presentó a su embajador; el campeón nacional e internacional de robótica Mateo Salvatto, CEO de Asteroid Technologies y Director de Innovación de ORT; una persona reconocida humanamente y tecnológicamente como son los valores de Citroen.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 20 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales