noticias camiones buses

Arranca el Verano 2010 de Fiat Auto Argentina en Punta del Este, Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz

22 diciembre 2009

Fiat Verano 2010Arranca el Operativo Verano 2010 de Fiat Auto Argentina en Punta del Este, Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina estará presente en diferentes centros turí­sticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas. El eje de las exhibiciones estará puesto en torno al Fiat Linea, el Fiat 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Punto MultiJet, y como novedad la versión Palio Groove apuntado al público más joven.

Fiat estará presente en Punta del Este por tercer año consecutivo en el restó-bar Tequila, en esta oportunidad con dos modelos í­cono como lo son el Fiat 500 y el Fiat Linea. Tequila, sin duda, se ha posicionado como uno de los lugares de encuentro en la movida esteña, ya que es el ámbito donde todas las noches personalidades de la moda y del espectáculo, empresarios y deportistas se divierten. Este año, como novedad, Fiat firmó un contrato con motivo del aniversario de la tradicional heladerí­a Freddo, y exhibirá tanto en su local de la Barra como del Centro los modelos Adventure Locker Palio e Idea.

Fiat Verano 2010

Y para acentuar su presencia en el paí­s vecino, Fiat tendrá un espacio en el Le Club Posada de Mar, convidando a todos aquellos que se acerquen a hacer un Test Drive con una copa en la playa.

Al igual que en los últimos años, Fiat también tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata, con posiciones en diversos puntos de la ciudad balnearia. Ya es un clásico de todos los veranos la presencia de la marca en el Complejo Tí­o Curzio. Los turistas que recorran esta ciudad podrán ver el Fiat Linea y el Fiat Punto MultiJet, que se encontrarán en exhibición. Quienes visiten el stand podrán realizar pruebas de manejo con los distintos modelos de la marca, participar del sorteo Prueba Fiat y llevarse un souvenir. Además, los asistentes disfrutarán de diferentes fiestas y actividades semanales.

Fiat Verano 2010En el pintoresco Cariló, Fiat exhibirá el Fiat 500 y el Fiat Linea en pleno Paseo Comercial. El recorrido de las tardes de los turistas los llevará hacia donde se encuentran los modelos en exhibición.

Asimismo como en los últimos años, la marca italiana estará presente en un nuevo stand en la ciudad de Pinamar, en Av. Bunge 620, al lado de Mc Donald´s, con un Centro de Atención e Información y un importante espacio para exhibir los vehí­culos. Allí­ los turistas que visiten el lugar se encontrarán con el Fiat Punto MultiJet, el Fiat Linea, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Siena, y el nuevo Fiat Palio Groove. Además, contarán con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso Probá Fiat a través de test-drive urbanos y recorridos off road con la gama Adventure.

Por último, en Córdoba, Fiat desembarca nuevamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí­ se exhibirán las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, el Fiat Punto MultiJet, el emblemático Fiat 500 y el nuevo Fiat Linea. Durante todo el verano, los turistas que visiten las sierras cordobesas podrán recorrer el stand, realizar test-drives, travesí­as y participar del sorteo Probá Fiat.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 22 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales