noticias camiones buses

Ardusso lo mejor de Toyota en Punta del Este

21 Marzo 2010

Las calles de Punta del Este (Uruguay) volvieron a recibir el vértigo del TC2000 en una jornada ideal para el desarrollo de la actividad automovilística.

En este marco, junto a las olas del Océano Atlántico, y en uno de los circuitos más exigentes de todo el calendario, el *Toyota Team Argentina* salió a la pista para disputar la primera clasificación del año, que dejó para el *TTA* un muy buen resultado.

En este tipo de escenarios, donde la clasificación es muy importante para lograr un buen resultado al final de la competencia, los Corolla del *Toyota Team Argentina* cumplieron con el objetivo planteado y fueron protagonistas de una muy buena actuación, demostrando que la performance con la que habían terminado la temporada 2009 se mantiene intacta en el inicio de este nuevo año.

El mejor de los cuatro autos del Equipo estuvo en manos de *Facundo Ardusso*, una de las caras nuevas del *TTA* quien, en su primera clasificación como piloto oficial, ubicó su *Corolla* en el cuarto lugar. De esta forma, *Ardusso* pudo ratificar el muy buen trabajo que había realizado en los entrenamientos, donde se había ubicado siempre bien adelante.

Por su parte, *Mariano Werner* fue finalmente sexto, en una exigente clasificación, que le permitirá largar mañana desde una buena posición para salir en busca de los primeros puntos en este campeonato. Mientras tanto, *Francisco Troncoso*, en su debut oficial con el *Toyota Team Argentina* y en su primera competencia dentro del TC2000, cumplió con un trabajo de menor a mayor y buscó adaptarse al auto y al circuito, con un
trabajo prolijo, que le permitirá largar mañana domingo su primera carrera en la categoría desde el decimo sexto lugar.

En tanto, *Bernardo LLaver*, con el cuarto *Corolla* del Equipo, no pudo clasificar hoy debido a un accidente sufrido en el primer entrenamiento, que dejó a su vehículo con fuertes daños en el sector izquierdo. Sin embargo, *Llaver* será de la partida mañana e intentará realizar la mejor actuación posible desde atrás, en un circuito donde los sobrepasos no son sencillos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales