Apuntes del Director General de Citroen

13 marzo 2011

Durante el Salón de Ginebra el Sr. Frederic Banzet, Director General de la Marca Citroen comentó sobre el presente de la marca.

* –  Sobre el DS4, es el segundo auto del segmento de la linea distintiva DS que comenzó con el DS3 y que ya se han comercializado más de 76.000, siendo un éxito comercial. El Citroen DS4, con una silueta de coupé 4 puertas sobre-elevadas, fue elegido el auto más bonito del año a través de 60.000 internautas provenientes de 62 países.

Se ofreció la oportunidad a 500 compradores franceses, alemanes y suizos de ser los primeros en circular en DS4, solicitando los vehículos por internet, hemos ofrecido ayer la oportunidad a 500 compradores de ser los primeros en circular en DS4, solicitando sus vehículos, vía Internet, habiéndo finalizada esta operación en menos de 24 horas.

* –  En lo que respecta a medio ambiente Citroen es líder en Europa en el mercado de vehículos que emiten 110 g de CO2/km o menos. Con la tecnología híbrida permite reducir el consumo y las emisiones CO2 de manera eficaz, sumado al lanzamiento de los dos autos eléctricos, el Citroen C-ZERO y el Berlingo First Electrique con 2.000 pedidos concretos.

* – Citroen Multicity es una solución para facilitar la movilidad de todos en un portal de internet que propone una oferta de servicios que integran todos los modos de transporte, incluidos los transportes públicos. Permite calcular itinerarios puerta a puerta; también permite comprar en línea títulos de transporte, reservar un fin de semana o incluso vacaciones.

* – La prioridad número 1 en China en que la Marca está obteniendo fuertes resultados que no solo están aumentando sino superando al crecimiento del mercado. Una de las creaciones del departamento de estilo de la Marca instalada en Shanghaï, es  el concept car Citroen Metropolis, observando que la creatividad está constantemente en el corazón de Citroen en todo el mundo.

* – Créative Technologie refleja el posicionamiento de Marca: Créative Technologie está en el corazón de Citroen, simbolizando la transformación de Citroen, que sigue reinventándose, subiendo de gama, y continuará sorprendiéndo durante todo el año 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 13 de marzo de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *