noticias camiones buses

Apertura de Centro Integral GoodYear en Marcos Juarez

24 diciembre 2010

El pasado 15 de Diciembre, Goodyear junto a su distribuidor Ponzetti Hnos., inauguraron un nuevo Centro Integral situado en Marcos Juárez; ciudad donde la marca ya está presente junto a la familia Ponzetti desde 1998.

Del evento participaron Vicente Almeida, Gerente Gral. de Goodyear Argentina; Greg Dooley, Director Financiero; Roberto Boggiano, Gerente de Marketing de la compañía; Osvaldo Ribé y Guillermo Battilana, Gerentes Comerciales; Diego Garbini, Gerente de Desarrollo de Negocios y Pablo Ilari, Analista Comercial responsable de la región Córdoba, junto con autoridades y empresarios de la ciudad.

Roberto Boggiano, Gerente de Marketing de Goodyear Argentina, señaló: “La apertura de este nuevo Centro Integral nos enorgullece, porque permite que Goodyear siga expandiéndose y creciendo día a día. El compromiso y la confianza de Ponzetti Hnos. es en realidad, lo más importante”.

El Nuevo Centro se desarrolló bajo una superficie cubierta de 1200 m2, donde funcionan sectores independientes para el servicio de auto y camioneta, para el transporte de carga y la maquinaria agrícola.

Este nuevo proyecto permite mejorar en forma sensible la misma oferta de la marca hasta hoy y sin duda eleva el standard de servicios disponibles para el usuario de Marcos Juarez.

El área de servicio liviano brinda una capacidad superior a 8 vehículos, con maquinaria de última generación, complementado con un sector de mecánica ligera.

Por su parte el sector de vehículos pesados cuenta con el servicio de alineación y admitirá la atención de hasta 2 cosechadoras con total comodidad.

En línea con el concepto de Ciclo Total, Ponzetti suma a su estrategia de crecimiento, el servicio de reconstrucción de neumáticos para el transporte.

Ponzetti Hnos. se renueva innovando junto a Goodyear pero manteniendo la constante de servicio al cliente que vienen demostrando desde hace más de 70 años en el mercado, con sus 7 sucursales en la provincia de Córdoba.

Goodyear continúa creciendo en Argentina y consolida su liderazgo a través de su amplia red de más de 200 distribuidores, acercando los mejores productos y la más alta calidad de servicios integrales para sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales