noticias camiones buses

Anticipo Ford Mustang 2015

5 diciembre 2013

ford mustang 2015

Horas antes de ser develada oficialmente la sexta generación del Ford Mustang ya se conocen imágenes y datos de este icónico modelo del pony. Con un diseño menos retro destinado al público joven, el all new Ford Mustang celebra en 2015 el 50º aniversario del modelo.

Los millones de fanáticos que el Mustang tiene en todo el mundo no se verán defraudados con esta nueva versión. De diseño musculoso, mas bajo y ancho, incorpora la parrilla trapezoidal y faros delgados de formato rectangular característicos de los últimos modelos de la marca.

 

ford mustang 2015

El Nuevo Mustang estará disponible con el nuevo motor 2.3 litros EcoBoost biturbo de 4 cilindros que genera de mas de 330 CV  de potencia, contará con botón de arranque y diferentes modos de conducción para un manejo más deportivo o más confortable.

ford mustang 2015

El Mustang 2015 se lanzará en Estados Unidos en el último cuatrimestre de 2014, para luego comercializarse en China y Europa en el primer semestre de 2015.

A fines de 2014 estará también disponible la versión convertible, con la misma mecánica del GT y una capota de fácil accionamiento con un botón.

Galería de fotos:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales