facebook
Total llevate la pelota

Año record de exportación para Renault Argentina

5 enero 2011

2010 fue el año de mayor volumen de exportación en toda la historia para Fábrica Santa Isabel de Renault Argentina. Ubicada en la ciudad de Córdoba, la usina exportó durante el año pasado, 48.614 vehículos entre las diferentes versiones de Clio, Symbol, Kangoo y el flamante Fluence. Este nuevo volumen de exportación representa un incremento del 49% con respecto a 2009, año en que se habían exportado 32.528 unidades.

Hoy fábrica Santa Isabel produce un total de 550 vehículos por día de los cuales aproximadamente el 56 por ciento se destina a la exportación. El principal país abastecido en la región es Brasil. Sin embargo, Colombia, México y Venezuela también representan mercados importantes.

A partir de 2009 la Fábrica Santa Isabel comenzó un proceso de modernización a través del cual se renovó completamente la línea de montaje y se instaló la moderna línea monoflux que permite fabricar de manera alternada vehículos diferentes.

Estos trabajos demandaron una inversión de 165 millones de pesos que se sumaron a otros 335 millones que se destinaron a la producción del nuevo Fluence. De esta manera Santa Isabel pasó a ser una de las fábricas más modernas de Renault en todo el mundo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Renault el 5 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales