SKF y la industria automotriz

Andres Germano con su Camión MAN finalizó la etapa en la posición 28º

6 enero 2015
germano

El piloto de pedernales Andrés Germano junto a su navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, finalizaron exitosamente la tercera etapa con el camión Man TGA 18-480 4 X 4 “Búffalo”, clasificándose en la 28° posición durante la jornada que unió San Juan con Chilecito.

La tercera etapa fue muy buena y compleja para Andrés Germano y su equipo, a pesar de la presión y exigencia de la etapa anterior. Salió en horario, comenzó con buen ritmo permitiendo exigir al máximo el potencial y diferencial del camión Man TG4, logrando la posición 28°en la etapa del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile 2015, y avanzando al puesto 28° de clasificación general.
Durante la jornada de hoy el Man TG4 del “Germano Rally Team”, se volvió a mostrar muy competitivo y confiable a pesar del terreno de tierra roja que dominaron los acantilados, lo que hizo que no se pudiera perder la concentración nunca y permitió terminar la etapa con éxito.

Andrés Germano ni bien bajó del camión expresó: “A pesar de ser una etapa dura, estamos muy contentos con Búffalo ya que se comportó de maravilla. Hubo mucho tramo fuera de pista, lo que deteriora mucho la mecánica del camión como también el físico pero estamos muy satisfechos del rendimiento de equipo en esta etapa”.

Daniel Cámara Ordoñez agregó: “La navegación empieza a ser más exigente, pero no hemos tenido ningún problema lo que hace que no perdamos tiempo en los waypoint. Estamos muy contentos por cumplir una etapa más”.

Mañana, miércoles 7 de enero, disputarán la cuarta etapa de la competencia Chilecito-Copiapó, y los representantes del “Germano Rally Team” deberán completar 174 km de especial y 594 km de enlace para llegar a Copiapó.

Andrés Germano quiere agradecer especialmente a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañarán en este nuevo desafío: Tromen, Oblak, Aislatech, Barbieri, Crocs, Irolvil, Ctibor y Q` Rico, y el equipo humano que tiene a su alrededor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales