SKF y la industria automotriz

Andrés Germano con el MAN se ubicó 29º en la 1er Etapa del Dakar 2015

4 enero 2015

germanoAndrés Germano junto a su navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, tuvieron una brillante primera etapa con el camión Man TGA 18-480 4 X 4, clasificándose en la posición 29° de la categoría general de camiones durante la jornada que unió Buenos Aires con Villa Carlos Paz.

La primera etapa fue muy buena para Andrés Germano y su equipo, que partió en horario, comenzó con buen ritmo y realizó muy rápido el tramo Buenos Aires-Carlos Paz. El motor del Man se mostró muy confiable, y lograron sortear todos los inconvenientes de esta primera etapa. El rendimiento del camión, la conducción de Andrés y la navegación de Daniel en estos caminos permitieron exigir al máximo el potencial para terminar con éxito la primera etapa del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile 2015.

El “Germano Rally Team”, se mostró muy competitivo y seguro. Este tipo de terrenos tienen caminos rápidos, que prosiguen a lo largo de los virajes en ángulo recto. Al término de esta primera parte, la amplitud horaria del día se completará con un largo enlace hasta el primer bivouac.

El piloto de Pedernales comenzó a tomar confianza teniendo en cuenta que su objetivo era pasar esta primera etapa de la mejor manera posible, y comentó: “Fue una etapa especial, rápida y sencilla, pero con un gran prólogo de 175 km a velocidad pura y que le polvo no permitía el avance”.

Por su parte, el navegante español Daniel Cámara Ordoñez agregó: “Hoy la navegación ha sido bastante sencilla pero no permitía equívocos por lo complicado de los peligros”.

Apenas descendió del camión MAN, a Andrés se lo notó más relajado sabiendo que el deber estaba hecho y había superado está primera etapa. El Germano Rally Team tuvo una gran etapa en el tramo Buenos Aires – Carlos Paz y se ubicó 29° a 15 minutos 35 segundos del vencedor, el holandés Stacey Hans.

El Lunes 5 de enero se disputará la segunda etapa de la competencia y los representantes del Germano Rally Team deberán completar los 331 kilómetros de especial y 315 kilómetros de enlace para llegar a San Juan.

Andrés Germano quiere agradecer especialmente a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañarán en este nuevo desafío: Troemen, Oblak, Aislatech, Barbieri, Crocs, Irolvil, Ctibor y Q` Rico, y el equipo humano que tiene a su alrededor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales