SKF y la industria automotriz

Anaeróbicos estará presente en el Enduro de Verano 2015

10 febrero 2015
edv6

edv6Anaeróbicos SRL, con sus marcas TRABASIL®, SILOC® y W80® estará presente del 19 al 22 de febrero en el Enduro del verano 2015. Por tercer año consecutivo será parte del evento más importante de la temporada para motos y cuatriciclos, que reúne año tras año a miles de participantes y espectadores en la Ciudad de Villa Gesell.

Anaeróbicos acompaña a todos los corredores, entregándoles productos para la preparación y mantenimiento de sus vehículos. Los selladores y adhesivos SILOC®, los fijadores para tuercas y tornillos TRABASIL® y los lubricantes W80® resultan fundamentales al momento de preparar las máquinas de acuerdo a las altas exigencias de la competición.

Siempre apostando al mercado de motos y cuatriciclos, durante Enero, en el box situado en la ex entrada a La Frontera en Pinamar, brindó un servicio de asistencia gratuita y asesoramiento.
De esta manera, los productos SILOC®, TRABASIL® y W80® se consolidan como los elegidos en el mercado de autos, motos y cuatris por ser garantía de óptima performance.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales