noticias camiones buses

Amarok es el vehículo oficial de la Etapa Argentina by Le Tour de France

19 septiembre 2012

La Nueva Amarok será el vehículo oficial de la Etapa Argentina by Le Tour de France, la única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del planeta. La segunda edición de este impresionante suceso se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en la Patagonia Argentina, para reeditar allí un evento que va camino a convertirse en un clásico de las dos ruedas.

Las ciudades de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, y Villa La Angostura, en Neuquén, serán las sedes de las dos etapas que tendrá este año la competencia. Hermosos paisajes, entre lagos y montañas, en uno de los rincones más bellos de la Argentina, serán un marco perfecto para que los 2000 participantes disfruten del ciclismo en todo su esplendor. La Nueva Amarok pondrá nuevamente a prueba sus prestaciones, su alto nivel de seguridad y su robustez en el Sur argentino, y demostrará, una vez más, ser La Evolución de las Pick-Ups.

La Etapa Argentina by Le Tour de France será una competencia del tipo ciclodeportiva. Es por ello que tanto deportistas amateurs como ciclistas profesionales podrán compartir el mismo camino, desandando las rutas patagónicas a lo largo de 246 kilómetros de recorrido en un marco natural único, y bajo el sello implícito del prestigioso Tour de France.

La segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France tendrá un recorrido que pondrá a prueba a todos los deportistas participantes. La competencia se dividirá en dos etapas claramente definidas, además de una presentación previa para toda la familia que tendrá lugar en el Centro Cívico de Bariloche, justo frente al lago Nahuel Huapi, en una región de gran belleza natural.

Esta segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France contará con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo de Argentina y el asesoramiento de Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizadores del Tour de France y de L´Etape du Tour. En tanto, la fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Ciclismo en pista y ruta (FACPyR).

Siempre acompañados por la Nueva Amarok, muchos ciclistas podrán competir contra el reloj y saldrán en busca de la victoria en su categoría, pero para muchos otros la aventura será superarse a si mismos, disfrutar de hermosos paisajes y aprovechar dos días a puro deporte en un marco de máxima seguridad, organizado al mejor estilo de los grandes eventos ciclistas mundiales. Más información en www.laetapaargentina.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 19 de septiembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales