noticias camiones buses

Alonso ganó el Gran Premio Nocturno de Singapur

28 septiembre 2008

Alonso ganó el Gran Premio Nocturno de SingapurAlonso consiguió su primera victoria del año tras una carrera con penalizaciones, y entradas del Pace Car. Habí­a largado en la posición 15 y gracias a una entrada temprana para la recarga de combustible y a la salida del Pace Car se vio favorecido logrando ganar el Gran Premio de Singapur.

A las 9:03 se largó el primer Gran Premio de Fórmula 1 nocturno llevado a cabo en el Ciruito de Singapur, tomando las primeras posiciones los pilotos Massa, Hamilton, Raikkonen, Kubica, Vettel, Glock y Kovalainen.

En la vuelta 12 Alonso hace su primera parada, aprovechando el accidente de su compañero de equipo Nelson Piquet Jr., para reaprovisionarse de combustible siendo ésta fundamental para lograr la victoria.

El accidente de Piquet Jr., obliga a la salida del Pace Car, aprovechando Rosberg y Kubica ingresar a boxes estando los Pits Lane cerrados.

Toma la punta Alonso con parada de boxes incluidas para reaprovisionarse nuevamente de combustible, siendo por esos momentos las posiciones Alonso, Rosberg, Hamilton, Glock, Raikkonen, Vettel y 14 Massa, aunque faltando 4 vueltas Raikkonen se pega contra los muros llevándose solamente el récord de vuelta.

Se llega al final de la carrera con un calor agobiante para los pilotos y con casi dos horas de carreras debido a los ingresos del Pace Car ganando Alonso seguido por Rosberg, Hamilton, Glock, Vettel, Heidfeld, Coulthard y Nakayima, llegando Massa en la posición 13.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 28 de septiembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales