noticias camiones buses

Allison Transmission fue elegido para equipar el nuevo Scania Power Pack para la industria del petróleo y gas en Sudamérica

26 diciembre 2016
Totalmente automático Allison Oil Field Series™ es parte de la solución para reemplazar rápidamente el sistema de propulsión, para minimizar el tiempo de inactividad

Scania Argentina eligió la transmisión totalmente automática Allison 4700 OFS (Serie del campo petrolífero) para su nuevo paquete de energía para el mercado de la energía en América del Sur.

Estamos convencidos de que la relación entre Scania y Allison Transmission continuará posicionando ambas marcas como líderes de la industria para aplicaciones de potencia“, dijo Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Scania Argentina.

Scania Power Pack es una fuente de energía fiable diseñada para una fácil instalación y mantenimiento. La solución inmediata cuenta con un motor Scania de hasta 600 CV, la transmisión OFS, radiadores, filtros, silenciador, tablero de instrumentos y selector de cambio Allison 4700 – todos pre-ensamblados en el mismo marco y listos para funcionar. Por otro lado, la el Power Pack ha sido diseñado y probado para funcionar con éxito en las condiciones más difíciles.

Con más de 60 años de experiencia, Allison Transmission se ha convertido en un referente de excelencia en la exigente industria del petróleo y es conocida por su durabilidad en ambientes extremos“, dijo Adrián Di Nunzio, Gerente de productos de vía libre en Sudamérica, de Allison Transmission.

El Power Pack está diseñado como una solución para cientos de conjuntos de equipos de energías que han estado en funcionamiento durante más de 25 años. Con una solución completa, ya está disponible. La actualización se hace mucho más rápido, creando una respuesta para una rápida sustitución del sistema de propulsión en el equipo para minimizar el tiempo de inactividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Scania el 26 de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales