noticias camiones buses

Allianz renueva su sitio web

26 abril 2011

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, relanzó su sitio web institucional.

Navegación dinámica y rápida, más servicios y mejor información para el usuario fueron las premisas básicas en las que se basó Allianz para el rediseño del sitio web www.allianz.com.ar, que tiene muchas novedades para ofrecer, adaptándose a la nueva era de las comunicaciones.

“El crecimiento exponencial de internet, apalancado por el furor de las redes sociales, ha cambiado ya la forma de comunicarnos. Hoy en día, más del 50% de la población mundial cuenta con acceso a internet y más del 50% de esos usuarios tiene un perfil creado en alguna red social. Por tal motivo sabemos como compañía que debemos estar donde nuestros clientes están y comunicarnos a través de todos los canales de comunicación posibles”, comenta Julieta Fondeville, sub-gerente de Desarrollo y Mercadeo.

La primera etapa incluyó un trabajo de redistribución de la información, actualización de contenidos, mejora de la navegación y experiencia de usuarios. Se realizó en base a la nueva campaña comunicacional de Allianz “One Thing” y en el proyecto “Access” que tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a sus clientes por canales simplificados con un alto nivel de atención.

“One Thing” es el nuevo concepto de campaña publicitaria mundial del Grupo Allianz, que ha sido lanzado en diferentes mercados desde junio de 2010 y continúa implementándose paulatinamente en todos los países donde Allianz tiene operaciones. La campaña se basa en la idea de intercambiar experiencias que sirvan para adoptar las mejores soluciones para la seguridad, el ahorro, las inversiones y la vida en general.

El sitio muestra un fuerte enfoque en el cliente final, para brindarle respuestas más rápidas, destacando en todo momento la importancia que tiene el asesoramiento de un productor de seguros antes de contratar una póliza y durante todo el tiempo en el cual el contrato se encuentra vigente.

“Este relanzamiento es la primera de varias etapas de desarrollo que seguirán incluyendo novedades, aplicaciones y funcionalidades tanto para nuestros clientes como para los productores asesores de seguros. Estamos muy contentos con el resultado y ansiosos por seguir presentando nuevas funcionalidades” resalta Julieta Fondeville.

Además, Allianz lanzó su página en Facebook llamada Allianz Argentina con el fin de abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y productores de manera rápida y moderna.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales