noticias camiones buses

Allianz presente en Expoagro 2011

22 febrero 2011

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, participará una vez más de “Expoagro”, la tradicional exposición agropecuaria, que se realizará del 2 al 5 de marzo en Ruta 9, Km 121, Corredor Productivo Baradero, San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Duplicando la apuesta, Allianz este año estará presente con 300m2 en el stand número 254. Quienes visiten la exposición, además de asesorarse sobre la amplia gama de coberturas que ofrece Allianz Agro, podrán vivir la experiencia del TC 2000 y participar de las actividades con importantes premios y sorteos.

El jueves 3 de marzo podrán también conocer en persona a los pilotos de la escudería Leonel Pernía y Nestor Girolami, quienes estarán presentes en el stand.

“Nos complace participar nuevamente en el evento más importante del campo argentino donde, una vez más, daremos a conocer nuestros productos especialmente diseñados para este sector. En esta edición ampliamos nuestro stand y confiamos en que brindaremos un excelente servicio y atención para que productores y asegurados sigan confiando en nuestra empresa”, comentó Andrés Laurlund, responsable de Allianz Agro.

Los participantes de Expoagro podrán conocer las últimas novedades en materia de maquinarias agrícolas, desarrollo, innovación y tendencias y, además, podrán participar de una completa agenda de conferencias que cubren un gran abanico de temas para aumentar su producción y optimizar sus recursos al máximo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 22 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales