noticias camiones buses

Allianz Argentina, sponsor del equipo Petrobras de TC 2000

10 abril 2010

Honda equipo Petrobras de TC 2000Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, incursiona, por primera vez, en el automovilismo argentino a través del sponsoreo en el Equipo Petrobras de TC 2000.

Con imagen de marca en los autos y en la vestimenta de los pilotos: José María “Pechito” López, Leonel Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana, Allianz Argentina se incorpora en la competición de automovilismo de mayor desarrollo técnico de Sudamérica.

Durante todo el 2010, la compañía de seguros acompañará al equipo, con sede en Córdoba, que ha logrado los títulos de marca, pilotos y equipos en las temporadas 2008 y 2009.

Honda equipo Petrobras de TC 2000Honda equipo Petrobras de TC 2000

“La incursión en TC 2000 representa para Allianz un salto significativo en cuanto a imagen publicitaria, difusión, impacto y desarrollo de target. Esperamos los mejores resultados para el equipo este año, y que, paralelamente, repercuta en posicionar a Allianz Argentina en un nuevo segmento y mercado de cara al futuro”, comenta Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Honda el 10 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales