noticias camiones buses

Alfredo Altavilla será designado CEO de Iveco

11 Octubre 2010

Alfredo Altavilla será nominado Administrador Delegado (CEO) de Iveco en reemplazo de Paolo Monferino que dejará el Grupo Fiat para asumir el cargo de Director de Salud de la Región del Piemonte.

El CEO Fiat, Sergio Marchionne, comentó al respecto: “Quiero agradecer, personalmente y en nombre de la empresa, a Paolo Monferino por el excelente trabajo desarrollado en todos estos años de servicio en Fiat. En las diversas responsabilidades que ha cubierto, siempre se ha distinguido por su seriedad, rigor y gran inteligencia. Estas cualidades que han permitido, por ejemplo, primero completar un empeño extraordinario, comno la integración entre Case y New Holland, y posteriormente llevar a Iveco al máximo nivel de competitividad en el sector de los vehículos industriales.

“Lamento que deje el Grupo Fiat, pero estoy convencido que sus competencias, sus capacidades de programar y de gestionar, así como sus otras cualidades humanas, estarán al servicio de la salud pública, en beneficio de toda la colectividad.

“Además de felicitarlo por las nuevas responsabilidades, le deseo los mejores augurios por su futuro, personal y profesional”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales