noticias camiones buses

Alfa Romeo y Nespresso en una propuesta multisensorial

17 Junio 2012

Como parte de la propuesta multisensorial que ofrece Alfa Romeo a través de sus productos, la casa italiana organizo junto a Nespresso un “viaje al mundo del café”.

Guiados por el conocido sommelier Máximo Lucioni, se repasó la historia del café, así como sus distintas variedades y tipos de producción. En el ambiente exclusivo del showroom boutique de Alfa Romeo en el barrio de Palermo, distintas personalidades y clientes pudieron tener la oportunidad de degustar exclusivos sabores y variedades de Nespresso.

“Para una marca como Alfa Romeo, que trabaja fuertemente en la estimulación de los sentidos, desarrollar una actividad de estas características complementa la oferta de sus productos y completa la experiencia de la marca” mencionaron los ejecutivos de la automotriz italiana.

Tanto Alfa Romeo como Nespresso comparten valores fundamentales como la altísima calidad de sus productos, el exclusivo diseño y la generación de sensaciones inigualables, ya sea a través de la conducción como del sabor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales