facebook
Total llevate la pelota

Alfa Romeo, la marca más recordada

4 noviembre 2009

Alfa Romeo se ubicó en el primer nivel de recordación de marca en una encuesta realizada en Alemania entre 700 conductores de automóviles por el instituto de marcas BrandControl en su programa New Car Monitor.

La recordación de Alfa Romeo aumentó 4% comparada con la encuesta realizada el año anterior entre automovilistas que han expresado su intención de comprar un coche nuevo entre los próximos 12 y 36 meses. Los exigentes automovilistas alemanes fueron consultados acerca del recuerdo publicitario de 31 marcas y más de 120 modelos de autos nacionales e importados que se comercializan en ese mercado.

Alfa Romeo está comercializando exitosamente en Alemania y otros paí­ses de Europa su minicompacto MiTo, la cupé Brera y el convertible Spider, entre otros modelos, y ha divulgado insistentemente los valores de sus superautos de edición limitada 8C Competizione y 8C Spider, de los que se han hecho 500 ejemplares de cada uno.

La recordación es un valor muy sensible en marketing relacionado con las expectativas de compra, dado que generalmente está asociada a una buena valoración de los productos de la marca. El automovilista alemán le dio al MiTo, Auto de Europa 2009, una franca aceptación, que se refleja en las ventas sostenidas de este modelo de Alfa Romeo. Asimismo Alemania fue uno de los mercados más activos en la demanda del 8C Competizione y de la 8C Spider en el proceso de la preventa.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 4 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales