noticias camiones buses

Alfa Romeo inaugura salón de ventas

17 abril 2011

Alfa Romeo inaugura nuevo salón de ventas en Buenos Aires. El concesionario Portello, de estética boutique, se ubica en Av del Libertador 14.752 esquina Urquiza, en Acasusso, en la zona norte de la ciudad.

El flamante showroom cuenta con más de 500mts2, donde se puede apreciar el más puro diseño italiano en sus distintos modelos, MiTo, 159 y Brera.

Este nuevo concesionario, junto al recientemente inaugurado salón en Rosario, completan 5 puntos de venta en el país, respaldando así el fuerte crecimiento que ha tenido la marca italiana durante el 2010, y su ambicioso plan de expansión. Desde fines del 2009, Centro Milano es el importador y distribuidor exclusivo de Alfa Romeo en Argentina y Uruguay.

En nuestro país, fue la marca del segmento premium que más creció durante 2010, superando los patentamientos en un 600% respecto al año anterior. Sigue una estrategia de expansión selectiva en su red de venta y servicio, priorizando la atención personalizada al cliente y los estándares internacionales en infraestructura y capacitación del personal.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 17 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales