noticias camiones buses

Alfa 8C Spider

20 febrero 2008

Alfa 8C SpiderOtro de los modelos que estará presente en el Salón de Ginebra es el Alfa 8C Spider, basado en el 8C Competición, adaptándolo de la versión deportiva a la descapotable.

El motor que equipará al 8C Spider será el mismo que equipa al 8C Competición, un V8 de 4700 cm3 y 450 CV con tracción trasera y diferencial de deslizamiento limitado.

Alfa Romeo spider

La transmisión será automática de seis marchas con doble embrague, aunque también se podrán realizar en forma manual a través de levas en el volante.

Otra de las caracterí­sticas que equipa a este Alfa es el de elegir el modo de conducir a través de un botón, en el que se puede alternar el modo normal o deportivo y un programa que tiene la función de auxiliar al auto al arrancar sobre superficies deslizantes como la nieve.

Las llantas serán de 20 pulgadas y tendrán calzados neumáticos de 245/35R20 delante y 285/35R20 atrás y disco de frenos de 380 mm adelante y 360 mm en el tren trasero.

Se realizarán una cantidad limitada de unidades que se estima llegarán a 500 y su precio se situará en los 155.000 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 20 de febrero de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales