noticias camiones buses

Alentá a nuestro representante argentino con un RT y participá por un premio

26 noviembre 2012

Alentá en nuestro Twitter al representante argentino que correrá la competencia de Manejo Sustentable Think Blue e ingresa en el sorteo por un premio ThinkBlue de Volkswagen

Como ya te contamos un argentino participará en “El Campeonato Mundial de Manejo Sustentable Think Blue, la carrera de autos más ecológica del mundo, que se desarrollará en California, Estados Unidos los días 26 y 27 de Noviembre. Nuestro representante deberá competir con sus pares de Australia, Austria, Islas Canarias, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, España, Suecia, Turkia, UAE, Estados Unidos, Team BILD 60 years wildcard de Alemania, Team Online game wildcard de Inglaterra.

La competencia se desarrollará entre San Francisco y Los Angeles en un Volkswagen Polo Bluemotion, y el ganador será aquel que consuma menos combustible. Queremos alentar a nuestro compatriota y que vos también lo hagas, para ello estaremos comunicando en nuestro Twitter @16Valvulas las novedades de la carrera. Entre los seguidores que hagan RT a partir del dia 26, ingresarán a un sorteo por un regalo Think Blue de Volkswagen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales