noticias camiones buses

Alberto “Pepe” Heguy y la Hyundai Santa Fe 4×4

28 diciembre 2008

El reconocido jugador número 1 de Indios Chapaleufú II y cuádruple ganador del abierto argentino de Palermo, Alberto Heguy (h) tiene un motivo para bajarse de sus caballos de polo: su flamante Hyundai Santa Fe 4×4. Pepe se decidió por la versión diesel full premium automática de 7 asientos y eligió el color “Sleek Silver”.

“Me gustó desde el momento en que la ví­ en la Copa Hyundai Santa Fe del Jockey Club y cuando me interioricé del equipamiento de confort y sobre todo de seguridad que tiene no lo dudé y lo consulté con mi mujer. A ella le pareció bárbara y fue así­ como nos decidimos. La vamos a usar los dos.”, comentó el reconocido polista de 9 goles de handicap.

Lanzada en nuestro mercado a fines de 2006, las ventas de la Hyundai Santa Fe 4×4 han crecido exponencialmente en los últimos meses. Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: “sin duda la Hyundai Santa Fe 4×4 está marcando un antes y un después para la marca en nuestro paí­s. Los numerosos premios conseguidos, tales como el premio a la mejor 4×4 de América 2007 así­ como el de máxima seguridad de la IIHS de USA (Categorí­a Top Safety Pick) son evidencias de que estamos ante un producto que será el referente de los SUV´s mediano/grandes de nuestro paí­s.” En las calles de Argentina ya circulan mas de 1.600 unidades de este nuevo modelo.

La Santa Fe se comercializa en Argentina en versiones 4×4 diesel y nafteras V6, con trasmisión manual y automática. Hay versiones de 5 y de 7 asientos y cuenta con una garantí­a transferible de 3 años ó 100.000 kms. TODAS las versiones tienen freno a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de tracción (TCS) , control de estabilidad (ESP) y airbag frontales, laterales y de cortina, entre otros elementos de seguridad y confort.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales