SKF y la industria automotriz

AITA prepara un seminario de capacitación de la Norma “Euro V”

9 julio 2015

Como ya es sabido, a partir del 1ero de enero de 2016 entrará en vigencia en la Argentina la Norma “Euro V” para modelos 0 kilómetro de transporte pesado, de carga y de pasajeros. Y conscientes del desafío que implicará para toda la cadena de valor del sector, la Asociación de Ingenieros y Técnicos del Automotor está organizando el seminario “AITA – Euro V”.

El encuentro se desarrollará con el objetivo de que terminales, proveedores, transportistas, autopartistas y especialistas reciban “todos los elementos necesarios para contar con un conocimiento acabado de elementos y productos necesarios para cumplir con la legislación, sus alcances y consecuencias”, según afirmaron desde la AITA.

aita

“AITA Euro V” tendrá lugar el 1ero de septiembre de este año, en el Hotel Emperador, ubicado en la Avenida del Libertador 420, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzará a las 8:30 y finalizará a las 18. Allí asistirán especialistas locales e internacionales de empresas automotrices y petroleras.

La intención de la AITA es que usuarios y proveedores de la cadena de valor tomen contacto con esta nueva era, que tiene como finalidad limitar la emisión de gases contaminantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales