noticias camiones buses

Agustin Canapino presenciara carreras del Nascar

14 Febrero 2011

Luego de la victoria en la primera fecha del Turismo Carretera, Agustín Canapino, el último campeón del TC, viajará el 17 de febrero a Estados Unidos invitado por la empresa 3M.

El joven oriundo de Arrecifes presenciará la carrera de Nascar Nationwide y la Nascar Sprint Cup que se correrán esta semana en Daytona, Estados Unidos.

El sábado Agustín Canapino estará presenciando la carrera de Nationwide, y conversando con Jack Roush, dueño del tradicional equipo Roush Racing. Y el domingo estará con Greg Biffle, piloto de la escudería 3M y presenciarán la carrera de Sprint Cup desde los boxes.

Esta es una de las carreras más importantes del año del Nascar pero también es una fecha muy especial para los fanáticos y quienes participan de este circuito, ya que se cumplen 10 años de la muerte del legendario Dale Earnhart padre, quien falleció en esta carrera en el 2001 en la última vuelta.

El fin de semana, el piloto esponsoreado por 3M, Agustín Canapino, se impuso en la primera carrera del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó. Detrás del campeón terminaron Guillermo Ortelli y Mariano Werner.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales