AG será sponsor y abastecerá con resortes al equipo Dole Racing en el TC 2013

15 febrero 2013

ag3Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, firmó un acuerdo con el equipo de competición Dole Racing, propiedad del Taller Jakos, por el cual será sponsor de su equipo durante las carreras de TC del año 2013 además de abastecer los resortes necesarios para su uso en los autos.

Por otra parte, Aniceto Gómez S.A. nombró a Taller Jakos como nuevo agente de AG Tuning Center, los centros especializados en colocación de resortes de suspensión deportiva. Dicho taller es reconocido por el Cesvi como uno de los más avanzados tecnológicamente en el país.

Estamos muy felices y entusiasmados al haber realizado este acuerdo ya que el Dole Racing es un equipo ganador que cuenta con pilotos de punta, como Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Leonel Pernia, Martín Basso y Sergio Alaux. Su imagen es de liderazgo, similar a la nuestra”, manifiesta Marcelo Gómez, vicepresidente de “Aniceto Gómez SA”.

ag1

Para obtener más información sobre “Aniceto Gómez SA” puede visitar la página de la compañía en www.ag.com.ar o llamar sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376).

Aniceto Gomez SA es una empresa que data del año 1957, que abastece al 75% del mercado de reposición y además exporta a países como Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Inglaterra, México, Turquía y Uruguay, entre otros mercados.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 15 de febrero de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales