Autos Geely

AG realizó una avant premier exclusiva de la película “Rápidos y Furiosos 6”

23 mayo 2013

rapidos y furiosos 6Con el fin de agasajar a clientes, empleados y a la prensa especializada Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, realizó una avant premier exclusiva de la película “Rápido y Furiosos 6”. La cita fue el martes 21 de mayo en el complejo de cines Village Recoleta de esta Capital donde unas 223 personas disfrutaron desde sus butacas el nuevo capítulo de la saga de acción, velocidad y tuning más exitosa de todos los tiempos.

Parte de esta convocatoria se realizó a través de la página de AG en Facebook (https://www.facebook.com/pages/AG-Performance/215761061909). Allí unas 300 personas participaron con el fin ganar alguna de las 60 entradas para disfrutar de la nueva película.

El evento contó también con la presencia del prestigioso corredor de Turismo Carretera (TC) del equipo Dole Racing, Leonel Pernía.

AG ofrece su exclusivo AG Kit Performance como la mejor opción para bajar un auto mejorando la performance, el frenado, la respuesta y la seguridad del mismo. Para obtener más información sobre “Aniceto Gómez SA” puede visitar la página de la compañía en www.ag.com.ar o llamar sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376).

rapidos y furiosos 6

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 23 de mayo de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales