noticias camiones buses

AG apoya al Dole Racing en el Turismo Carretera y a Bruno Etman en la Fórmula 3

18 marzo 2014

ortelliAniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, anuncia que durante todo este año continuará apoyando a las categorías de Turismo Carretera y Fórmula 3 Sudamericana.

En el caso del TC, será sponsor del equipo Dole Racing, propiedad de los hermanos Jakos. Y también apoyará a Leonel Pernía, quien forma parte de dicho equipo.

Por otro lado, AG continuará patrocinando a Guillermo Ortelli, también corredor de la categoría Turismo Carretera. Y en lo que respecta a la Fórmula 3 Sudamericana, apostará nuevamente a Bruno Etman quien por primera vez competirá en la Clase “A” luego de obtener el título en la “Clase Light” en el 2013.

dole

Una vez más en cuanto al TC se refiere, continuaremos este año con el sponsoreo al Dole Racing, un equipo de gran nivel y profesionalismo que en muy poco tiempo se convirtió en uno de los más importantes del automovilismo nacional. Y en la F3 tenemos mucha confianza y expectativas puestas en Bruno Etman, una joven figura que el año pasado triunfó en la categoría Light y este año arranca con todas sus energías en la Clase A, la categoría principal de la Fórmula 3”, manifiesta Marcelo Gómez, vicepresidente de “Aniceto Gómez SA”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 18 de marzo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales