Ahora podés ser piloto profesional por un día con el simulador de PIRELLI

25 mayo 2023
red bull

Líder en innovación y potencia, Pirelli presenta una nueva edición de su Pirelli Experience en el DOT Baires Shopping, Ciudad de Buenos Aires, los días 2, 3 y 4 de junio de 16 a 22hs.

¿De qué se trata esta experiencia? La marca busca que los verdaderos fanáticos del mundo automotor vivan la adrenalina y emoción de estar a bordo de un simulador a escala real. ¡Y no solo eso! También les da la posibilidad de participar por un viaje al Gran Premio de México.

Así, Pirelli estará presente en DOT con su réplica de los monoplazas más veloces y sofisticados del mundo. Quienes se acerquen a la activación podrán correr como si fueran pilotos profesionales sobre el Highlands, circuito ubicado en Nueva Zelanda.

Los conductores deberán demostrar su destreza y transitar a toda velocidad los 4.100 metros que tiene la pista. Quienes hagan el mejor tiempo competirán por un lugar en la final para viajar a México.

¡Esta es una de tantas oportunidades! A lo largo del 2023, la Pirelli Experience recorrerá Argentina para que todos aquellos que quieran vivir la experiencia con la mayor adrenalina del deporte motor tengan la oportunidad de hacerlo. Los próximos puntos de encuentro serán Santa Fe, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, Neuquén, Mar del Plata y Mendoza.

Conocé más ingresando al siguiente link https://p-experience.web.app/proba-el-simulador.html

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 25 de mayo de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *