noticias camiones buses

Acura RDX 2013, en el Salón de Detroit

9 Enero 2012

El prototipo del nuevo Acura RDX 2013 fue presentado en el NAIAS 2012 de Detroit, es la segunda generación del SUV compacto deportivo para cinco pasajeros. En su exterior el RDX tiene un diseño elegante y deportivo, con menor coeficiente aerodinámico.

El RDX 2013, estará equipado con un eficiente motor V6 de 3.500 cm3 asociado a una transmisión automática de 6 velocidades que genera 273 CV, con mayor eficiencia en el consumo de combustible.

En su interior cuenta con mayor superficie tapizada en cuero para lograr un aspecto mas refinado y se trabajó especialmente en la amortiguación del sonido para ofrecer una cabina excepcionalmente silenciosa. Con características adicionales como la apertura de puertas más amplia, más espacio para los pasajeros, mayor volumen de carga y un portón trasero mas accesible.

Acura RDX 2013

El RDX 2013 recibirá una gran cantidad de nuevas tecnologías, como la interfaz de Radio por Internet Pandora, sistema de entrada inteligente sin llave, botón de inicio, y cámara de visión trasera. Un paquete de tecnología AcuraLink ® ofrecerá una gama completa de tecnologías como la AcuraLink ® Satelital con reconocimiento de voz, AcuraLink Tráfico, y AcuraLink Tiempo con mapas de imágenes de radar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales