facebook
Total llevate la pelota

Acuerdo entre Total y Nissan

27 noviembre 2009

Nissan TotalTotal y Nissan firmaron un acuerdo mediante el cual NISSAN recomendará la gama completa de lubricantes y especialidades TOTAL para todos sus vehí­culos, los cuales se comercializarán en todos los centros de servicio perteneciente a su Red de post-venta.

Como parte fundamental de este acuerdo, TOTAL brindará formación técnico-profesional a los colaboradores de la automotriz como así­ también a su Red de Concesionarios.

Los lubricantes Total responden a los más altos requerimientos y exigencias del mercado internacional, siendo prueba de ello la gran variedad de convenios de preconización que posee con las más importantes terminales automotrices a nivel mundial, y los numerosos logros obtenidos en las principales competencias de motorsport.

Nissan Total

«Es una gran satisfacción el haber logrado esta asociación entre Total y una marca tan reconocida como Nissan, ya que nos permite seguir consolidándonos como referentes del segmento automotriz, en lí­nea con la estrategia global de marca», aseguró Diego Tricci, Director de Marketing de Total.

TOTAL abastecerá a NISSAN con la más alta gama de lubricantes para motores, transmisiones, refrigerantes y aditivos. Esta asociación generará un valor agregado para las firmas y tiene como objetivo reforzar la estrategia de ambas empresas,
optimizar la calidad del servicio y responder a las más altas exigencias de sus clientes, reflejando su excelencia, tecnologí­a, innovación y experiencia.

Nissan Argentina: a partir de junio del año 2001, Nissan fortaleció su presencia en Argentina. Sus principales objetivos fueron los de acrecentar su estructura comercial y el de multiplicar su participación de mercado. Hoy Nissan ya dispone de una cobertura nacional para sus clientes.

Nissan Total

Hoy, Nissan Argentina ofrece una gama de productos de última generación como los son los modelos Tiida, X-Trail, Teana y los recientemente presentados Murano y la coupé deportiva 370Z (más información en www.nissan.com.ar). Su amplia cobertura comercial y de servicio nacional (con 43 puntos de servicio), logran un alto nivel de relación entre el cliente y la marca, y un factor diferencial en el mercado local. Toda la gama Nissan dispone de una garantí­a de 3 años ó 100.000 kms. (lo que suceda primero).

«La alianza con TOTAL en Argentina está alineada con el crecimiento que está realizando NISSAN en el mercado local. TOTAL es una compañí­a global de primera lí­nea, y un socio con el cual brindaremos valor agregado a nuestros clientes», aseguró Juan Deverill, Director de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 27 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales