noticias camiones buses

Actualización de la Aplicación Diablo Super Biker diseñada por Pirelli para Motocicletas

22 agosto 2012

Pirelli presenta una nueva actualización de la aplicación Diablo Super Biker que permite a los usuarios descargar y visualizar las rutas realizadas con sus dispositivos móviles en sus computadoras o iPads, visualizándolas en mejor resolución y con mayor detalle para compartirlas en redes sociales.

Los usuarios que ya tienen la aplicación podrán descargar la actualización desde el dispositivo y será necesario ingresar datos específicos para acceder al sitio online http://www.pirelli.com/diabloapp/index.php donde podrán ver sus rutas en un monitor más grande que el de los dispositivos móviles.

Lanzado por Pirelli en Agosto de 2011, la aplicación Diablo Super Biker está dirigida a los fanáticos de motos que quieren medir su performance en tiempo real, tanto en la pista como en la calle. Descargable de la App Store para iPhone y Google Play para Android, está disponible en 7 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italia, japonés, Portugués y Español) y es compatible con cualquier sistema operacional de iPad, iPod Touch y iPhone hasta la versión 4.2 y con dispositivos Android OS.

Esta actualización no sólo confirma el compromiso de Pirelli para ofrecer a sus usuarios productos mejorados con características innovadoras, sino también el continuo esfuerzo de trabajo en el área digital y social: hasta el momento la aplicación ha sido descargada más de 100.000 veces, con un promedio de 328 por día en los últimos dos meses. La página oficial de Facebook de Pirelli Moto, lanzada a principios de 2012, ha crecido en los últimos meses y tiene más de 140.000 fans que interactúan día a día con Pirelli.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales