noticias camiones buses

Activa participación de Scania Argentina en Expoagro 2017

14 Marzo 2017
Scania Argentina en Expoagro 2017
Scania Argentina no solo exhibió sus productos sino también abasteció de energia a Expoagro. Por otra parte en Abril comenzará a comercializar semi-remolques Vulcano.

La marca sueca de camiones estuvo presente en Expoagro, pero en esta oportunidad con una cuadruple participación. Por un lado como lo hace normalmente exhibiendo su gama de pesados para el sector agropecuario, con el asesoramiento de los servicios, sumando esta vez los equipo electrógenos para generación de energía y también acoplados Vulcano por un acuerdo que firmarán próximamente junto a esta empresa de semi-remolques.

Carlos Naval, Director de Servicios de Scania ArgentinaCarlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina, adelantó que la marca sueca comenzará a comercializar semi-remolques Vulcano

Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina, destacó que este año la marca exhibió productos realizados prácticamente a la medida de lo que el cliente necesita, con los modelos R620 V8 4×2 (el camión más potente del mercado argentino), un modelo R400 LA 4×2, un G310 LB 4×2, un R560 V8 6×4  y un modelo P310 LA 4×2.

scania R620El camión R620 es el más potente del mercado con 620 CV

Además de los camiones y junto a la firma Powen Diesel se exhibieron tres grupos eléctrogenos al ser proveedores oficiales de la muestra con 6 equipos que brindaron energía a lo largo de los días que estuvo abierta la exposición. Naval al respecto destacó: “Los motores Scania son cada vez más reconocidos siendo los mismos impulsores que equipan a los camiones disponiendo de la misma tecnología y adaptados para lo que se requiera, con distintas aplicaciones como aqui utilizados para grupos electrógenos o en el campo para riego“.

grupos electrogenos scaniaScania Argentina abasteció a Expoagro de energía eléctrica con sus grupos eléctrógenos

Pero una de las noticias más importante es que Scania comenzará a comercializar semi-remolques Vulcano junto a sus camiones. La firma del acuerdo se realizará los próximos meses, y entrará en vigencia a partir de Abril de este año; así lo adelantó el Director de Servicios de Scania Argentina. Esta alianza permitirá que el cliente que adquiera un tipo de semiremolque disponga de tecnología de avanzada y un equipo con una hermandad perfecta con el camión.

bitrenes vulcanoVulcano exhibió dos semiremolques: Bitren de 19 metros y una Tolva cerealera Vulcano

El representante de Scania Argentina presente en Expoagro expresó que con esta asociación en conjunto con la firma Vulcano, el cliente tendrá una solución más completa ya que no solo recibirá asesoramiento comercial en los puntos de venta Scania sino que el mantenimiento se realizará en los mismos talleres,  para que la parada se realice una sola vez y  así mejorar la eficiencia.

 
Para que el público pudiera conocer la calidad de esta linea de acoplados, Vulcano se encontraban exhibiendo un Bitren de 19 metros y una Tolva cerealera Vulcano.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales