noticias camiones buses

Abrió sus puertas la Fashion TV Citroen Beach House en Jose Ignacio

30 diciembre 2013

Fashion TV House CitroenCitroen Argentina y Fashion TV inauguraron el pasado sábado una casa de características especiales en José Ignacio, Punta del Este Uruguay. Esta “Fashion TV Citroën Beach House” operará como plataforma de contenidos durante el mes de enero de 2014, donde la Marca reafirmará su posicionamiento en el mundo de la moda y las nuevas tendencias.

Citroen Argentina se instala en Punta del Este como referente y propone un abanico de acciones relacionadas con el espíritu creativo y la fuerza de la acción que transmite el ADN de la Marca. Entre estas acciones, presentó junto a FashionTV, la marca líder mundial en Moda y Lifestyle que regresó a Latinoamerica, la primera Beach House en Jose Ignacio.

El pasado sábado 28 de diciembre se realizó esta apertura con diferentes celebridades presentes como Ricky y Sofía Sarkany, Carolina “Pampita” Ardohain, Ari Paluch, Cecilia Zuberbuhler, Lara Bernasconi, Gastón Soffritti, Iván de Pineda y Pablo Massey, entre otros tantos, quienes disfrutaron de un lindo encuentro entre amigos con excelente música y gastronomía.

fashion tv citroen Jose Ignacio

“Fashion TV en un reconocido canal de televisión visto por más de 1.500 millones de personas en el mundo. Es un canal que se encuentra a la vanguardia tecnológica y a las tendencias generales de la industria. En el marco de esta alianza, CITROËN presenta la casa de José Ignacio, como una plataforma de contenidos en donde importantes celebridades disfrutarán experiencias lifestyle y entre ellas la posibilidad de hacer un contacto dinámico con la línea distintiva de la Marca, el CITROËN DS3 y el CITROËN DS4”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales