noticias camiones buses

Abarth Punto SuperSport, Salón de Frankfurt 2011

13 septiembre 2011

Abarth Punto SuperSportDesde Frankfurt – El Abarth Punto SuperSport, es una edición especial del Punto preparado especialmente por la firma Abarth, que cuenta con carrocería bicolor en gris Grigio Campovolo y franjas negro mate en el capó y el techo, con la inscripción “SuperSport” que destaca en el lateral y el portón trasero.

El color negro mate se repite también en los espejos retrovisores y en las llantas de aleación de 18″ de diseño exclusivo essesse, que dejan ver las pinzas de freno rojas.

Abarth Punto SuperSport

Está equipado con kit “Essesse Abarth Koni”, que cuenta con frenos de disco delanteros flotantes perforados y autoventilados con pinzas rojas de cuatro émbolos, frenos de disco traseros perforados, amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FSD (Frequency Selective Dumping) y caño de escape especial.

Abarth Punto SuperSport

Su interior también expresa deportividad, cuenta con volante deportivo de cuero negro con doble costura roja y amarilla que acompaña el diseño de los asientos negros “Abarth Corsa by Sabelt” con costuras en rojo y amarillo, pedales de acero inoxidable con el escudo Abarth y navegador Abarth Blue&Me MAP con función de telemetría Magneti Mirelli.

La motorización es de 1400 cm3 Multiair, que genera una potencia de 180 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. y alcanza una velocidad máxima de 216 Km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales