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Abarth en el 81° Salón Internacional de Ginebra

16 febrero 2011

Abarth en el 81 Salón Internacional de GinebraAbarth estará presente en el 81º Salón Internacional de Ginebra con un stand de gran impacto escenográfico donde primicias mundiales y automóviles de producción actual se alternan para recalcar, una vez más, la unicidad de la marca en el panorama automovilístico mundial.

Los focos apuntan al Abarth 695 “Tributo Ferrari”, expuesto por primera vez con un traje Azul Abu Dhabi y Gris Titanio, el más veloz y atractivo 500 carretera de siempre, nacido de la colaboración entre la casa del Escorpión y la de Maranello, que se basa en compartir numerosos valores como la pasión por las prestaciones, el espíritu de competición, el cuidado por el detalle y el estilo italiano.

Dado el éxito de los recientes kits de conversión (un Abarth 500 de cada tres se fabrica con el kit oficial), la Casa del Escorpión vuelve a proponer en el Salón Internacional de Ginebra el kit “esseesse” para el Abarth 500C, preparado para mejorar las prestaciones, el manejo y la seguridad sin renunciar a un nivel de emisiones y consumos reducido.

Abarth en el 81 Salón Internacional de Ginebra

El Abarth 500C “esseesse” presenta un elegante traje bicolor Gris Campovolo y Gris Pista, con “liner” cromático blanco, un elemento que divide y a la vez une las dos almas del vehículo: arriba, la elegancia de un cabrio; debajo, las prestaciones realmente deportivas del kit “esseesse”. Además, el 500C “esseesse” se presenta con el original silenciador “Record Monza” (de tipo “dual mode” de contrapresión variable) que realza el sonido del motor a más de 4.000 r.p.m. y, como en el Punto Evo, con navegador satélite Abarth Blue&Me™ MAP con Telemetría.

Abarth en el 81 Salón Internacional de Ginebra

El prestigioso escenario del Salón Internacional de Ginebra es también la ocasión ideal para anticipar al gran público el lanzamiento comercial previsto para el segundo trimestre de 2011, el del cambio manual de cinco marchas en Abarth 500C combinado con el motor 1.4 T-Jet 135 CV. Esta novedad permite al Abarth 500C aumentar su oferta añadiendo al cambio robotizado “competición” con paddle en el volante de serie, un cambio manual que tiene el objetivo específico de dialogar con todos aquellos conductores que buscan una relación más directa con el automóvil y que consideran que esta solución es la que mejor se adapta a su estilo de conducción.

Abarth en el 81 Salón Internacional de Ginebra

Espacio también para un ejemplar de la Fórmula Aci-Csai-Abarth que este año ha participado en el campeonato reservado para este monoplaza fabricado por Tatuus con bastidor de fibra de carbono, motor FPT Racing 1.4 Fire Turbo de 180 CV sobre la base del utilizado en el Trofeo Abarth 500 y transmisión Sadev con cambio secuencial de seis velocidades. Hasta el año 2014, este monoplaza-escuela de Aci Csai y Abarh hará crecer a los jóvenes talentos para impulsarlos hacia las series superiores, recogiendo así el testigo de la Fórmula Azzurra, la categoría que desde el 2005 ha marcado el camino del “Proyecto Jóvenes” de Csai.

El Salón Internacional de Ginebra es la ocasión ideal para hacer hincapié en los dos pilares del modelo business Abarth: el vehículo de carretera y el mundo de la competición.

Abarth presenta un stand de gran impacto escenográfico para primicias mundiales y automóviles de producción actual. La idea del proyecto que ha inspirado la creación del espacio es la simplificación, Abarth es el protagonista, con todo su mundo, y se expone al público puro y sencillo, en su máxima esencia.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Abarth el 16 de febrero de 2011

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