Desde Frankfurt – Abarth exhibe en el Salón de Frankfurt su 695 Competizione, un biplaza basado en el Abarth 500 Asseto Corse y del 695 Tributo Ferrari, un auto de competición preparado para circular por la ciudad.
La carrocería es de color Gris Mate (Grigio Competizione), con techo bicolor asemejando una bandera a cuadros, cuenta con detalles racing como las llantas de 17″ con pinzas de freno Brembo rojas y la insignia 695 Competizione en la parte trasera.
El interior de este deportivo biplaza cuenta con asientos Abarth Corsa by Sabelt, de cuero negro con detalles en alcántara rojo y logo bordado en el apoyacabezas, cuenta con barra antivuelco color carrocería detrás de los mismos. Cuenta con volante de cuero negro deportivo con las levas “Abarth Competizione” de 5 velocidades, equipo multimedia y de navegación Blue&Me, consola con la insignia y numeración de serie cromada y pedalera deportiva.
Cuenta con motorización de 1400 cm3 Turbo T-Jet de 16 válvulas asociado a cambio automático secuencial Abarth Competizione de cinco velocidades, con dos opciones de manejo «street» automático y «sport o pista» manual, que genera 180 CV.