noticias camiones buses

Abarth 695 Competizione, Salon de Frankfurt 2011

13 septiembre 2011

Abarth 695 CompetizioneDesde Frankfurt – Abarth exhibe en el Salón de Frankfurt su 695 Competizione, un biplaza basado en el Abarth 500 Asseto Corse y del 695 Tributo Ferrari, un auto de competición preparado para circular por la ciudad.

La carrocería es de color Gris Mate (Grigio Competizione), con techo bicolor asemejando una bandera a cuadros, cuenta con detalles racing como las llantas de 17″ con pinzas de freno Brembo rojas y la insignia 695 Competizione en la parte trasera.

Abarth 695 Competizione

El interior de este deportivo biplaza cuenta con asientos Abarth Corsa by Sabelt, de cuero negro con detalles en alcántara rojo y logo bordado en el apoyacabezas, cuenta con barra antivuelco color carrocería detrás de los mismos. Cuenta con volante de cuero negro deportivo con las levas “Abarth Competizione” de 5 velocidades, equipo multimedia y de navegación Blue&Me, consola con la insignia y numeración de serie cromada y pedalera deportiva.

Abarth 695 Competizione

Cuenta con motorización de 1400 cm3 Turbo T-Jet de 16 válvulas asociado a cambio automático secuencial Abarth Competizione de cinco velocidades, con dos opciones de manejo “street” automático y “sport o pista” manual, que genera 180 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Abarth, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 13 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales