Citroen en el Salón Retromobile 2010: La Creative Technologie

Del Salón Retromobile 2010, que abrió al público del 22 al 31 de enero, CITROËN festejó los 40 años de dos modelos que marcaron y construyeron la historia de la Marca, el SM y el GS.

El SM, fabuloso GT que logró conciliar performances de alto nivel conservando íntegramente las prestaciones propias del CITROËN de alta gama.

Se distinguió principalmente por su dirección Diravi y por su facilidad para cubrir grandes distancias a alta velocidad sin que el conductor ni los pasajeros se cansen.

El GS, auto sagrado del año 1971, berlina mediana de 5 puertas, también poseía los valores de la Marca, especialmente con una suspensión hidráulica. Consiguió un gran éxito en el exterior, se fabricaron cerca de 1 900 000 unidades entre 1970 y 1981.

La Créative Technologie de 2010 también estuvo en primer plano con la exposición del primer representante de la gama DS, el DS3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *