noticias camiones buses

8º Edición del Porsche Festival en Buenos Aires

28 octubre 2011

El día jueves 17 de noviembre se realizará la 8va Edición del Porsche Festival en Buenos Aires con la presencia de aproximadamente 60 autos Porsche, se realizarán pruebas de manejo, velocidad y carrera y una subasta solidaria a total beneficio de A.E.D.I.N.

Por octavo año consecutivo el Festival Porsche presenta sus mejores autos, y en especial se presentará el nuevo modelo de la gama Cayenne: el exclusivo Cayenne S Hybrid.

El autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, epicentro del mundo automotor, es el escenario ideal para llevar a cabo pruebas de alta velocidad y de habilidad conductiva que permitirán a los invitados experimentar la verdadera potencia de un vehículo Porsche.

Esta actividad, que forma parte del Porsche Driving Experience realizado en el mundo en países como Finlandia, Alemania, Italia y los Estados Unidos, convierte a Buenos Aires como el punto de reunión anual para los clientes Porsche más exclusivos de la región.

En la pista podrán verse en acción desde vehículos de conducción dinámica o de carrera, además de los últimos desembarcos de la marca en el país, como el Boxster, Cayman, Cayenne, Panamera y el mítico 911.

El Festival Porsche abre sus puertas a las 8 de la mañana del día jueves 17 de noviembre, desarrollando diferentes actividades en el transcurso de la jornada, para culminar con una subasta solidaria a total beneficio de la Asociación en Defensa del Infante Neurológico – A.E.D.I.N. como lo viene realizando desde su 1º edición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales