noticias camiones buses

6ta Edición del Pirelli Adventure Challenge

26 octubre 2011

En el día de hoy partimos hacia la Ciudad de Posadas para intervenir como lo hicimos las dos ediciones anteriores en ésta la 6ta Edición del Pirelli Adventure Challenge.

Una vez arrivados al aeropuerto de Posadas nos esperaban José Mugica con sus pilotos quienes nos acompañarán los tres días que dure el evento.

5 Ford Ranger y 1 Ford F100 serán los vehículos que utilizaremos para probar los nuevos neumáticos de la Casa Pirelli y las que sirvieron de transporte a los 10 periodistas intervinientes para recorrer los más de 100 kilómetros que separaban Posadas con la ciudad de Gobernador Virasoro.

Hasta el dia de ayer la copiosa lluvia fue la protagonista, pero hoy a partir de nuestra llegada hubo algunas lluvias intermitentes que no empañaron las actividades realizadas como la visita al Estableciniento Las Marias.

Como en todos los casos la idea de estos Pirelli Adventure Challenge es poder probar por parte de la prensa el desempeño de las cubiertas Pirelli.

Mañana colocarán los nuevos neumáticos MTR que se destacan por contar con un alto porcentaje de desempeño offroad, siendo el mismo del 80%, mientras un 20% corresponde a tránsito onroad, las cuales nos permitirán sortear unos 70 kilómetros de barro por caminos aledaños a los Esteros de Ibera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales