noticias camiones buses

65 Vehiculos largan el Rally San Juan Minero

11 septiembre 2010

El Rally San Juan Minero, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se pondrá en marcha esta noche con el paso de los 65 vehículos de competencia, que superaron las verificaciones técnicas y administrativas.

La ceremonia de largada se llevará a cabo esta noche a partir de las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina.

23 motos, 22 cuadriciclos, 4 UTVs y 16 camionetas tomarán parte de esta primera presentación del CARCC en esta provincia cuyana. La caravana enfrentará mañana la primera etapa de la carrera, que tendrá 296,65 kilómetros de prueba especial, dividida en dos secciones, a través de la región del Caucete hasta terminar muy cerca del Encon.

La primera parte de la carrera transitará por un camino muy complicado y con el paso por varios ríos secos, donde los pilotos deberán cuidar sus vehículos. Luego se transita por un salar, sin demasiadas dificultades pero en medio de una escenografía increíble. El acceso a estos lugares es solamente por la ruta de la carrera, por lo que se recomienda al público, asistir por la largada o por la llegada con el suficiente tiempo de antelación al paso de la competencia.

La segunda sección de esta primera etapa se inicia sobre un camino que bordea en sector de dunas. Sobre el final de la etapa, en las cercanías de El Encon, el recorrido ingresa en las dunas para terminar con la etapa. Desde la llegada, a pocos kilómetros de El Encon, se puede acceder al sector de dunas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales