noticias camiones buses

5to y 9no lugar para Chevrolet en los 200 km de Buenos Aires en el TC2000

8 Noviembre 2010

chevrolet en el tc2000 de buenos airesEl Equipo Chevrolet Elaion de TC2000 obtuvo el 5to y 9no lugar en los 200 kilómetros de TC2000 realizados en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Alain Menu e Yvan Muller, pilotos oficiales de Chevrolet en el campeonato WTCC, fueron los pilotos que compitieron junto a Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, en una de las competencias de mayor prestigio del Campeonato Argentino de TC2000.

chevrolet en el tc2000 de buenos aires

El piloto suizo, Alain Menu, es una de las figuras internacionales históricas de esta competencia, quien ya participó cuatro veces, siempre alcanzando el podio y ganando en 2006. Para Yvan Muller, el campeón francés 2008 del WTCC, fue la primera vez que participó en TC2000, pero no así en Argentina ya que participó del Dakar 2009.

chevrolet en el tc2000 de buenos aireschevrolet en el tc2000 de buenos aires

El día sábado habían finalizado las pruebas de clasificación en el 7mo. puesto el binomio Christian Ledesma / Ivan Muller y en el puesto 15 el binomio Guillermo Ortelli / Alain Menu, teniendo luego una destacada actuación el día Domingo  finalizando en el 5to lugar el binomio Ledesma/Muller y el 9no lugar Ortelli/Menu.

chevrolet en el tc2000 de buenos aires

Pudimos observar la carrera desde el VIP que había preparado Chevrolet en las terrazas de boxes, donde abundó el buen catering y una climatización fenomenal.

chevrolet en el tc2000 de buenos aires

Estuvo presente el Sr. Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, Jose Luis Valls, Director de Ventas y Marketing de GMA y Laura Turchetti, Gerente de Marketing de GMA.

chevrolet en el tc2000 de buenos aires

A través de los plasmas ubicado en el interior de la carpa el Sr. Sergio Rocha pudo seguir las principales incidencias de la carrera.
chevrolet en el tc2000 de buenos aires

Agradecemos a Susana Pini de GMA por la invitación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales