noticias camiones buses

5000 personas visitaron el Espacio Citroen en el Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires

2 noviembre 2011

En el Centro Metropolitano de Diseño, del 28 al 30 de octubre pasado, CITROËN Argentina estuvo presente apoyando las distintas acciones del Festival y participando activamente con diferentes actividades. Asimismo, el artista cubano José Franco transformó un CITROËN C4 en “Vacas que pasean por la ciudad”.

Bajo el lema “Vení a pensar la ciudad en la que queremos vivir” se llevó a cabo el Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires en el CMD, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño. Por tercer año consecutivo, CITROËN fue sponsor oficial de la muestra y participó activamente con la presencia de una paleta de colores de unidades DS3.

La Marca contó con un stand donde exhibió el CITROËN DS3 en un espacio tecnológico, que fue el elegido para que se practiquen las jornadas interactivas de tecnología del Festival y donde se han presentado los proyectos más destacados de la muestra.

º

Por otro lado, el artista cubano José Franco eligió nuestra Marca para realizar su obra de arte: interpretó el Orgullo Nacional de nuestro CITROËN C4. El artista intervino un C4 convirtiéndolo en “Vacas que pasean por la ciudad” y al finalizar la obra expresó: “Cuando uno viaja por este maravilloso país observa paisajes preciosos con mucho campo y vacas a los costados de la ruta. Lo que hice con mi obra es interpretarlo al revés: esta vez son las vacas las que viajan en el auto y ven pasar gente a sus costados caminando por la ciudad. Realmente fue un placer trabajar con la Marca CITROËN e intervenir este C4, un gran Orgullo Nacional”.

Los artistas y diseñadores más prestigiosos que participaron del Festival recorrieron la Ciudad de Buenos Aires a bordo de diferentes CITROEN DS3, conformando así la Caravana del Diseño “CITROEN Creative Tour” que coloreó las calles porteñas con esta silueta tan distintiva en sus diferentes colores.

Para Julieta Rotger, Directora de Comunicación de CITROEN Argentina, “Estuvimos presentes en este Festival como sponsor oficial por tercer año consecutivo porque estamos seguros que CITROËN y el Diseño están absolutamente ligados y esta muestra es una fiel constancia de esto. El DS3 estuvo muy presente entre todos los artistas, pero queremos destacar la obra de José Franco sobre el C4 siendo una obra muy original, llamó mucho la atención y fueron muchos los visitantes que subieron al auto para sacarse fotos. Fue un placer trabajar con José Franco, un artista de renombre que eligió nuestro país y nuestro auto para trabajar, estamos muy agradecidos“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales