noticias camiones buses

Programa de Seguridad Vial de Peugeot “ACT Oir”

9 octubre 2011

Peugeot Argentina continúa con su Programa de Responsabilidad Social Empresaria en este caso con el 4º Concurso de Seguridad Vial dirigido a adolescentes denominado “ACT OÍR”.

Este programa está dirigido a estudiantes de colegios secundarios y del polimodal, de modo de reflexionar sobre la prevención de accidentes de tránsito.

Peugeot Argentina trabaja en forma intensiva de modo de generar una conciencia vial en los jóvenes, continuando desde el incio del Programa en el año 2007 y que hasta el momento se le ha impartido a 3.000 alumnos de 3.000 alumnos de 1.500 establecimientos educativos de todo el país, recibiendo más de 100.000 visitas a la página web .

Este año la propuesta consiste en componer la letra y música de un jingle, en que la pieza ganadora será grabada de manera profesional y difundida en una campaña radial.

Los alumnos que deseen participar deberán registrarse en el sitio, donde encontrarán un programa para componer su jingle. El plazo para presentar las melodías finaliza el 4 de noviembre y luego de este período, un jurado compuesto por referentes de seguridad vial y la música elegirá el jingle ganador.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Peugeot el 9 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales