noticias camiones buses

4º Encuentro Sudamericano de VW

18 Febrero 2014

vw2El 1 y 2 de marzo en el Parque Náutico de San Fernando, de 10 a 18 hs., con entrada gratuita se desarrollará este encuentro para los fanáticos de los Volkswagen refrigerados por aire.

En un evento para toda la familia, el sábado 1 y el domingo 2 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Encuentro Sudamericano de Volkswagen refrigerados por aire. Del mismo participan los legendarios Escarabajos, Kombis, Karmann y Variant.

vw3

El encuentro se desarrollará en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando, en Escalada y Almirante Brown, a orillas del río. Este encuentro es una posibilidad de reencontrarse con los escarabajos, que se produjeron desde 1938 al 2003, en su versión estándar; cabriolet o rat tanto de fabricación alemana, brasileña o mexicana. También se tendrá la posibilidad de ver las Kombis pertenecientes a la serie T1, T2 y T3 como la Westfalia con todo lo imprescindible para acampar. O bien recordar a los poco comunes, hoy en día, Karman o Variant de los cuales solamente queda un número reducido de autos en Argentina.

Como ya es costumbre, el Encuentro contará con la participación de delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, entre otros países que comienzan su camino días antes para llegar en caravana y compartir los dos días que dura el evento.

vw4

El Encuentro Sudamericano de Buenos Aires, que tiene su versión en Uruguay; Brasil y Paraguay, es organizado por Movimiento Aircoleed; un grupo de amigos entusiastas de la marca y de este tipo de autos. Entre las tres ediciones anteriores ya participaron más de 450 autos.

La entrada es libre y gratuita y se agradece la colaboración con un alimento no perecedero para la Dirección de Asistencia Social de la Municipalidad de San Fernando.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales