noticias camiones buses

3ra Etapa VIII Gran Premio Historico Argentino 2010

28 septiembre 2010

El binomio Urrea-Urrea (Ford Mustang, de Boulogne, BA) sigue al frente de la clasificación general del VIII° Gran Premio Argentino Histórico, tras la disputa de la tercera etapa, a través de 673,697 kilómetros entre Puerto Madryn y Esquel, es decir en las tres regiones que caracterizan a la provincia de Chubut: el litoral marítimo, la meseta y la cordillera.

Urrea le lleva una ínfima diferencia de 21 centésimas a su seguidor, Villacé Lozano (Peugeot 505, de Alta Gracia, Cba) y de 28 a G.Fernández-Alvarez Fernández (Peugeot 505 de Buenos Aires). La etapa fue ganada por Lozza-Lozza (Peugeot 404), seguido por Urrea y Patricio O’Brien-Gallo (Fiat 1100, de Azul, BA).

Una temperie cambiante, con lluvias tenues en el comienzo y casi sobre el final marcaron la constante ascensión del terreno mediante las mesetas escalonadas que llevan a los Andes.

Un hecho insólito se convirtió en la anécdota de la jornada: pasando la población de Paso de Indios, un guanaco fue embestido por la cupé Chevrolet del TC B, conducida por Carlos Muzzín y navegada por Emilio Bornancini. Al parecer fue el camélido el que se lanzó contra la puerta izquierda, abollando profundamente la chapa. Los tripulantes resultaron ilesos y el auto, aunque muy hundido su lateral, quedó en condiciones como para seguir en carrera: de hecho, está 237 sobre los 297 autos que quedaron habilitados para la cuarta etapa, entre Esquel y Bariloche, con 480 Km y pasos por El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura, y San Martín de los Andes, por el camino enripiado de los 7 Lagos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 28 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales