noticias camiones buses

3M lanzó “Club 3M Ferretería”

28 junio 2011

Los miembros del “Club 3M Ferretería” pueden sumar puntos comprando los productos que forman parte de catálogo de 3M Ferretería y canjearlos por premios increíbles.

Buenos Aires, Junio de 2011.- 3M, la compañía global de tecnología diversificada, lanzó el programa de puntos “Club 3M Ferretería” que premia a todo los ferreteros que se comprometen día a día con 3M.

Comprando los productos que forman parte del catálogo de 3M Ferretería, los miembros del Club pueden sumar puntos y luego canjearlos por premios increíbles. Para inscribirse hay que ingresar a la Web www.3m.com.ar/ferreteria, donde también se puede acceder al catálogo permitiendo al usuario tener una visión completa de los productos disponibles en el canal de Ferreterías.

Esta iniciativa busca reconocer e incentivar a todos aquellos que se comprometen día a día con la empresa eligiendo la calidad de los productos de ferretería 3M.

3M Ferretería cuenta con productos de uso doméstico y de alta calidad como cintas aisladoras, abrasivos, adhesivos, productos de protección personal, cintas de embalar, selladores, siliconas, accesorios para el hogar, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 28 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales