Desde el año 1.969 la Empresa Transportes Montalván viene desarrollando transporte de cargas generales con recorridos nacionales e internacionales. Frente a la demanda y el crecimiento propio incorporó 30 camiones Volvo FH 460 4x2T blancos, que pasan a engrosar su flota.
Alfredo Montalvan, presidente y fundador de la compañía señala el motivo de la compra de estas 30 unidades: «La decisión de volcarnos completamente a Volvo en esta compra surgió al comprobar que se trata de los menos consumidores del mercado«, además explica «Es que una pequeña diferencia en consumo de combustible, multiplicada por una gran flota que recorre muchos kilómetros mensuales, es mucho dinero«.
Junto con la compra de los camiones, Transporte Montalvan contrató el servicio de planes de mantenimiento, confiando en el respaldo y las soluciones que brinda Volvo con el fin de garantizar la máxima disponibilidad de las unidades.
A través del contrato de mantenimiento – un programa específico de mantenimiento definido y financiado por adelantado a un precio muy conveniente – se garantiza la protección del camión y se prolonga su vida útil, asegurando no solo la productividad de la unidad sino un correcto control de costos, mejorando los resultados finales de la operación.
Para Volvo Trucks Argentina, una de sus prioridades es la rentabilidad del cliente y por eso trabaja permanentemente en innovaciones y desarrollos tecnológicos para ahorrar combustible y aumentar la productividad.